Pisilli, el joven pescado de gasperini, se convierte en pilastro de la roma

El técnico del Stadio Olimpico tenía claro que Niccolò Pisilli debía mejorar rápidamente en septiembre pasado, cuando el centrocampista de 21 años falló un penalti en el partido contra el Nizza. Gasperini le dio una 'reprimenda' con sus palabras, advirtiendo que en esos niveles no se permiten ingenuidades.

Sin embargo, pisilli no se desanimó y optó por dedicarse al entrenamiento y al estudio con intensidad.

Sin embargo, pisilli no se desanimó y optó por dedicarse al entrenamiento y al estudio con intensidad.

Y eso es justamente lo que ha hecho. Aunque se rumoreaba que podría transferirse a otra escuela en enero, el joven italiano se quedó en Roma y se convirtió en un auténtico pilar de la plantilla, como demostró con sus dos goles en la victoria sobre el Stuttgart.

El ex delantero y entrenador Roberto Baggio, que ha seguido el progreso de Pisilli, no puede evitar sentir orgullo por el crecimiento del joven.