Poves cede la presidencia del colonia moscardó a un empresario venezolano
El controvertido presidente del CD Colonia Moscardó, Javi Poves, ha dejado su cargo de forma inesperada y unilateral, pasando el testigo a Arturo Siso Sosa, un empresario venezolano sin antecedentes directos en el mundo del fútbol. La decisión tomada en una asamblea celebrada el pasado 1 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa, ha generado un gran malestar entre los socios del modesto club madrileño.

Sorpresiva entrega de las riendas
Según han confirmado algunos socios a MARCA, Poves comunicó a los presentes en la reunión su decisión de abandonar la presidencia del club, aunque se quedó en el organigrama como vocal de la junta directiva. Esta brusca y inesperada movida genera una nueva polémica en torno al hasta ahora presidente, conocido mediáticamente por sus constantes controversias y su condición de terraplanista.
Pocas fechas antes, el Tribunal de Disciplina de la RFEF (TAD) había anulado la sanción que pesaba sobre Poves de dos años de inhabilitación y 3.500 euros de multa, impuesta tras sus duras descalificaciones hacia un árbitro después de un partido de Liga contra el Rayo Majadahonda.
Hace unos días, Poves admitió que
